| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Angel Gutierrez Loc@ de honor

Votos: 11
|
Publicado: Sab Ene 05, 2008 6:02 pm Título del mensaje: ... y tres acuarelas |
|
|
Tres acuarelas sobre papel Guarro, grano medio y acuarelas Van gogh. Las dos primeras miden 35 x 25 y la otra 15 x 15 aproximadamente.
Opinen ustedes a placer.
 |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Sab Ene 05, 2008 6:02 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
BOHEMIA Loc@ de honor

Registrado: 07 Ago 2007 Mensajes: 1083 Ubicación: MADRID (ESPAÑA)
   Votos: 5
|
Publicado: Sab Ene 05, 2008 7:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola ARTESANO, a mi la acuarela me parece super dificil y el resultado de tus acuarelas me parece fantástico !!!. _________________ VISITA MI BLOG: http://elrincondebohemia.blogspot.com/
 |
|
|
 |
Ana Cádiz Loc@ de honor

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1933 Ubicación: Cádiz - España
  Votos: 13
|
Publicado: Sab Ene 05, 2008 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gusta el primer paisaje invernal, muy pequeña la foto Artesano, pero se adivina hermoso. Sobre todo me gusta el suelo.
Del segundo el cielo es una pasada!!
Te estás pasando con la acuarela también . . . !! ¿Qué dejarás para los mortales? _________________ Escoge una sonrisa al amanecer, sal a la calle y cambia el mundo . . . |
|
|
 |
serrano Site Admin

Votos: 18
|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 1:21 am Título del mensaje: |
|
|
Artesano, menudo despliegue de obras....jajajaj o nos tienes un tiempo sin trabajos o de repente nos llegas con 5 a la vez...jajajjajjaa
Me gustan mucho todos y se nota que mejoras día a día en las acuarelas. Cada vez te salen mejores, te estás haciendo todo un experto. No tengo pegas que poner a ninguna |
|
|
 |
Liliana Leonelli Loc@ de honor

Votos: 2
|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Que bonitas !!!!!Artesano, las tres son muy lindas, me gustan mas la dos primeras, con mucha variedad de tonos, la tercera se ve muy minimalista, tambien tiene su encanto  |
|
|
 |
Vigo Loc@ de honor

Votos: 14
|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Artesano, se nota y mucho la evolución tuya cada vez que nos subes sobre todo acuarelas. Estas estan genial ,me gusta esa luz del cielo de la segunda  |
|
|
 |
sabina Enganchado al foro

Registrado: 28 Dic 2007 Mensajes: 421 Ubicación: Mairena del Alcor

|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Artesano. Tus acuarelas son una maravilla, yo opino lo mismo, creo que la acuarela es la tecnica mas dificil que hay ya que no se puede rectificar ni arreglar los estropicios.Tu lo haces muy bien,felicidades y haber si se pone tambien algun cursillo de acuarela.Eso es una indirecta para Serrano. _________________ http://sabinagonzalezvelo.blogspot.com
sabinagonzalezvelo@gmail.com |
|
|
 |
Angel Gutierrez Loc@ de honor

Votos: 11
|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 12:11 am Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que, hasta donde yo llego, la acuarela, más que dificil, es que tiene una ejecución distinta. Hay que pensar el cuadro entero antes de empezarlo y antes de dar la primera pincelada dar el líquido para reservas, saber si va a ser muy húmedo, etc. Creo que lo principal es perder el miedo y practicar. Las primeras te salen para abandonarlo y si consigues seguir, entonces en el cuadro 10 ó el 15 empieza a salir algo interesante.
Un secreto: por cada una que pongo en el Foro, tengo en el cajón 3 para pintar por la parte de atrás.
Muchas gracias a todos por pararos a mirarlas y por comentarmelas. |
|
|
 |
Oski Loc@ de honor

Registrado: 12 Nov 2007 Mensajes: 1987 Ubicación: buenos aires- argentina
  Votos: 21
|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 5:42 am Título del mensaje: |
|
|
Solo se sabe de la dificultad de la acuerela cuando lo practicas, es verdad que hay que planificar antes de pintar y pensar antes de apollar el pincel, por que sino fuiste.
Muy bueno lo tuyo Arte. las acuarelas se hicieron para ti. |
|
|
 |
Flores Loc@ de honor

Votos: 3
|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 9:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Preciosas acuarelas, yo no he pintado todavia con acuarelas, pero por lo que comentais ufff se me quitan las ganas jejeje. Un saludo y felicidades _________________ C. Real |
|
|
 |
Cristina Enganchado al foro
Registrado: 08 May 2007 Mensajes: 348 Ubicación: Santa Fe - Argentina
|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 12:27 am Título del mensaje: |
|
|
Arte, que buenas acuarelas!!!!!!!!!! me parece lo más dificil de la pintura _________________ Cristina |
|
|
 |
V_Jiménez Enganchado al foro

Votos: 6
|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Artesano, ¿verdad que puedo destriparlas? ¿Me das tu permiso? Di que sí porfa Bien, me parece haber recibido tu autorización telepáticamente
Sobre la segunda no te digo nada porque está simplemente fantastica, me encanta, y no es un cumplido para que perdones lo siguiente, es la pura verdad.
De la primera me gusta la composición y el color, pero, creo que estando el cielo azul, debe ser una hora del día en la que, a pesar de ser invierno, el Sol aun está en lo alto, por lo que me llama la atención la falta de sombras más pronunciadas. Se me queda corto de luz por falta de sombras.
El tercero es el que, gustándome los tres, menos me gusta. Creo que adolece (siempre bajo mi punto de vista) del mismo defecto que el primero, pero es que ademas, la composición es tan excesivamente simétrica y falta de referencias espaciales que se me hace "rara". Quizá si hubieses pintado parte del suelo no sucedería esto.
Bueno Artesano, gracias por dejarme destripar un poco tus cuadros Jejeje
(hoy me he levantado travieso) _________________ Amanece, que no es poco.
http://www.acuarelasdevjimenez.com |
|
|
 |
Meme Loc@ de honor

Votos: 12
|
|
|
 |
BOHEMIA Loc@ de honor

Registrado: 07 Ago 2007 Mensajes: 1083 Ubicación: MADRID (ESPAÑA)
   Votos: 5
|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 4:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| artesano escribió: |
.............Creo que lo principal es perder el miedo y practicar. Las primeras te salen para abandonarlo y si consigues seguir, entonces en el cuadro 10 ó el 15 empieza a salir algo interesante.
Un secreto: por cada una que pongo en el Foro, tengo en el cajón 3 para pintar por la parte de atrás.......... |
ARTESANO... de que me suena todo eso que dices????? efectivamente, me han salido tan mal que las he abandonado y también tengo varias pintadas por ambas caras..... en fins.... más adelante a ver si me animo y se me pasa el berrinche y la frustración.  _________________ VISITA MI BLOG: http://elrincondebohemia.blogspot.com/
 |
|
|
 |
Luis Mérida Enganchado al foro

|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades porque la evolución que se nota en tus acuarelas es bastante notable.
Suscribo la crítica que te hace Vicente y añado otra cosa para la tercera: según los cánones clásicos de composición nunca se deben poner dos elementos (dos flores, dos manzanas, etc.), sino que hay que tender a la asimetría.
E insisto: tus acuarelas van mejorando mucho.
Un abrazo. _________________ Luis Mérida
http://luismeridaacuarelas.blogspot.com/ |
|
|
 |
|