Índice de Locos por el arte Foro Locos por el arte
Ya está en marcha el calendario de Locos por el arte 2012. Más información en DE TODO UN POCO
  • Compartir Foro Locos por el arte en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

... y tres acuarelas
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Locos por el arte -> Acuarela
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Angel Gutierrez
Loc@ de honor

Votos: 11

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 6:02 pm    Título del mensaje: ... y tres acuarelas Responder citando

Tres acuarelas sobre papel Guarro, grano medio y acuarelas Van gogh. Las dos primeras miden 35 x 25 y la otra 15 x 15 aproximadamente.
Opinen ustedes a placer.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Google
AdSense

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 6:02 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

BOHEMIA
Loc@ de honor

Votos: 5

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola ARTESANO, a mi la acuarela me parece super dificil y el resultado de tus acuarelas me parece fantástico !!!.
Ana Cádiz
Loc@ de honor

Votos: 13

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me gusta el primer paisaje invernal, muy pequeña la foto Artesano, pero se adivina hermoso. Sobre todo me gusta el suelo.
Del segundo el cielo es una pasada!!
Te estás pasando con la acuarela también . . . !! ¿Qué dejarás para los mortales?
serrano
Site Admin

Votos: 18

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 1:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Artesano, menudo despliegue de obras....jajajaj o nos tienes un tiempo sin trabajos o de repente nos llegas con 5 a la vez...jajajjajjaa

Me gustan mucho todos y se nota que mejoras día a día en las acuarelas. Cada vez te salen mejores, te estás haciendo todo un experto. No tengo pegas que poner a ninguna
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Liliana Leonelli
Loc@ de honor

Votos: 2

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que bonitas !!!!!Artesano, las tres son muy lindas, me gustan mas la dos primeras, con mucha variedad de tonos, la tercera se ve muy minimalista, tambien tiene su encanto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
Vigo
Loc@ de honor

Votos: 14

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Artesano, se nota y mucho la evolución tuya cada vez que nos subes sobre todo acuarelas. Estas estan genial ,me gusta esa luz del cielo de la segunda
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
sabina
Enganchado al foro

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Artesano. Tus acuarelas son una maravilla, yo opino lo mismo, creo que la acuarela es la tecnica mas dificil que hay ya que no se puede rectificar ni arreglar los estropicios.Tu lo haces muy bien,felicidades y haber si se pone tambien algun cursillo de acuarela.Eso es una indirecta para Serrano.
Angel Gutierrez
Loc@ de honor

Votos: 11

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que, hasta donde yo llego, la acuarela, más que dificil, es que tiene una ejecución distinta. Hay que pensar el cuadro entero antes de empezarlo y antes de dar la primera pincelada dar el líquido para reservas, saber si va a ser muy húmedo, etc. Creo que lo principal es perder el miedo y practicar. Las primeras te salen para abandonarlo y si consigues seguir, entonces en el cuadro 10 ó el 15 empieza a salir algo interesante.
Un secreto: por cada una que pongo en el Foro, tengo en el cajón 3 para pintar por la parte de atrás.

Muchas gracias a todos por pararos a mirarlas y por comentarmelas.
Oski
Loc@ de honor

Votos: 21

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 5:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Solo se sabe de la dificultad de la acuerela cuando lo practicas, es verdad que hay que planificar antes de pintar y pensar antes de apollar el pincel, por que sino fuiste.
Muy bueno lo tuyo Arte. las acuarelas se hicieron para ti.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Flores
Loc@ de honor

Votos: 3

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Preciosas acuarelas, yo no he pintado todavia con acuarelas, pero por lo que comentais ufff se me quitan las ganas jejeje. Un saludo y felicidades
Cristina
Enganchado al foro

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 12:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Arte, que buenas acuarelas!!!!!!!!!! me parece lo más dificil de la pintura
V_Jiménez
Enganchado al foro

Votos: 6

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Artesano, ¿verdad que puedo destriparlas? ¿Me das tu permiso? Di que sí porfa Bien, me parece haber recibido tu autorización telepáticamente

Sobre la segunda no te digo nada porque está simplemente fantastica, me encanta, y no es un cumplido para que perdones lo siguiente, es la pura verdad.

De la primera me gusta la composición y el color, pero, creo que estando el cielo azul, debe ser una hora del día en la que, a pesar de ser invierno, el Sol aun está en lo alto, por lo que me llama la atención la falta de sombras más pronunciadas. Se me queda corto de luz por falta de sombras.

El tercero es el que, gustándome los tres, menos me gusta. Creo que adolece (siempre bajo mi punto de vista) del mismo defecto que el primero, pero es que ademas, la composición es tan excesivamente simétrica y falta de referencias espaciales que se me hace "rara". Quizá si hubieses pintado parte del suelo no sucedería esto.

Bueno Artesano, gracias por dejarme destripar un poco tus cuadros Jejeje
(hoy me he levantado travieso)
Meme
Loc@ de honor

Votos: 12

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Artesano que maravilla...me han encantado tus acuarelas, no sabía que se te diera tan bien...felicidades, felicidades.

http://remediosfortes.blogspot.com
http://remediosfortes.artelista.com
BOHEMIA
Loc@ de honor

Votos: 5

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

artesano escribió:
.............Creo que lo principal es perder el miedo y practicar. Las primeras te salen para abandonarlo y si consigues seguir, entonces en el cuadro 10 ó el 15 empieza a salir algo interesante.
Un secreto: por cada una que pongo en el Foro, tengo en el cajón 3 para pintar por la parte de atrás..........

ARTESANO... de que me suena todo eso que dices????? efectivamente, me han salido tan mal que las he abandonado y también tengo varias pintadas por ambas caras..... en fins.... más adelante a ver si me animo y se me pasa el berrinche y la frustración.
Luis Mérida
Enganchado al foro

Reputación: 39.3Reputación: 39.3Reputación: 39.3Reputación: 39.3

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades porque la evolución que se nota en tus acuarelas es bastante notable.

Suscribo la crítica que te hace Vicente y añado otra cosa para la tercera: según los cánones clásicos de composición nunca se deben poner dos elementos (dos flores, dos manzanas, etc.), sino que hay que tender a la asimetría.

E insisto: tus acuarelas van mejorando mucho.

Un abrazo.
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice de Locos por el arte -> Acuarela Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: